El proyecto de la Orden de Agustinos Recoletos recoge los himnos de los santos agustinos, musicalizados por el cantautor José Manuel González Durán.
Hay innumerables formas de alabar la historia de entrega de los santos agustinos. A través de la música, la Orden de Agustinos Recoletos pretende ensalzar la vida de religiosos y religiosas que han sido modelo de santidad. Así surge el proyecto ‘Todo en Dios’, una colección de doce canciones compuestas por el cantautor agustino recoleto José Manuel González Durán a partir de los himnos de la liturgia agustiniana de las horas.
El artista ha musicalizado uno de los himnos de laudes, oficio o vísperas de cada solemnidad y fiesta de los santos agustinos. El proyecto ha surgido de la colaboración del secretariado general de Espiritualidad y Formación y la Oficina de Comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos. El objetivo es crear comunión a través de la música, sirviendo estas doce canciones como recurso para la oración conjunta de grupos de religiosos, religiosas y laicos.
El título ‘Todo en Dios’ proviene de una de las canciones que está dedicada a la Conversión de San Agustín. En cada festividad será publicada cada pieza musical junto a su partitura.