En el final del mes de María, la Oficina de comunicación pone a disposición un Santo Rosario digital con pequeñas reflexiones de San Agustín.
Una de las oraciones más bonitas a la Virgen María de la Cuaresma es el rezo del Santo Rosario. Decía San Juan Pablo II que «por medio del rosario los fieles reciben abundantes gracias, desde las mismas manos de la Madre del Redentor». Son 50 avemarías dirigidas a la Madre del cristiano, contemplando la vida de Cristo y de María.
Finalizando el mes de mayo, mes de María, para que se rece cualquier día en cualquier momento, la Oficina de comunicación de los Agustinos Recoletos ha elaborado un Via Crucis agustiniano, que recoge reflexiones de San Agustín que acompañan cada misterio. El trabajo de recopilación ha sido realizado por el agustinólogo y agustino recoleto Enrique Eguiarte.
La oración está disponible en formato virtual, para que pueda ser leída en cualquier formato y sigue un proceso sencillo, habitual en el rezo del Santo Rosario. El mes de mayo es un tiempo propicio para su rezo, pero también en cualquier momento.